Avisar de contenido inadecuado

Kagamine Rin y Len

{
}

 TAGS:

Rin/Len Kagamine (??????? Kagamine Rin/Len - CV02) Rin (El personaje femenino), y Len (El personaje masculino) son el número 02 de la compañia Crypton Future Media de la serie CV para el software VOCALOID2, lanzados al mercado el 27 de diciembre de 2007, siendo los siguientes a Hatsune Miku (CV01) y precursores de Megurine Luka (CV03). El VoiceBank de ambos personajes está basado en la voz de la Seiyuu Asami Shimoda.

Su nombre es un verdadero juego de palabras de carácteres japoneses: Kagami (??) = espejo y Ne (?) = sonido, juntas significarían "Reflexión del sonido en el espejo". Además, sus nombres hacen referencia a las palabras inglesas Rin (Right) = Derecha; y Len (Left) =Izquierda. Para este caso la interpretación andrógina de ambos personajes representaría "Un otro yo del sexo opuesto a través de un espejo"[1]

 TAGS:

Historia
Crypton Future Media tenía la intención de proyectar una Vocaloid con voz de una muchacha adolescente, pero como no había un VoiceBank de un chico, contrataron a una actriz de voz que puede producir ambos sonidos. Kagamine Rin fue el primer voicebank desarrollado [2], sin embargo, el paquete incluye dos voicebanks: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por la Seiy? Asami Shimoda (Shimoda Asami, ????), Kagamine Len se dio a conocer más tarde, después del 3 de diciembre de 2007. [3] El paquete tenía el mismo precio que Hatsune Miku, a pesar de que había dos voicebanks en la caja.

Canciones de demostración:

CONTINUARA

{
}
{
}

Deja tu comentario Kagamine Rin y Len

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre